LA GUERRA EN TRE SEXO Y AMOR
Algo tenemos en común. Ambos deseamos lo mismo.
Para tener un buen sexo con esa chica caliente apasionada y que me trae de cabeza, lo cual darías todo por estar horas con ella en un cuarto de hotel.
No vasta solos mis habilidades, truquitos, o tener a mano unos buenos preservativos que no molesten a la hora de una buena cogida.
Tengo, que saber que ella quiere, no pensar por ella. Lo real ella quiere sexo del bueno.
Ahora bien. ¿Que es el sexo para ella?
Claro, lo que para mi seria unas pociones que matan a mi pareja. Quizás esto no surta el mismo efecto para una aventura, de tal magnitud que deseamos ambos.
Ella podría conformarse con tan sólo besarle y hacerle la posición del misionero, en este caso ella solo deseaba estar con migo, poder sentirme dentro de ella. Poder decir mantuve sexo con el hombre que me mata.
Pero en la mayoría de los casos donde hay hombres que engalanan su virtualidad con ego de buen amanta, ella quiere más y no solo pociones ella quiere una combinación entre sexo y amor, lujuria y pasión. Cariño y rudeza. Dominación.
Quizás sea poco tiempo las horas, a lo mejor tengo tiempo de mas. No se si habrá otra oportunidad estoy bueno? no. Tengo dinero? no ella quiere calidad, lo que otros no le pueden lo que no le han dado. Que no seremos uno para el otro lo sabemos pero nuestro ser nos llama nuestras almas aclama que estemos juntos, sudando nuestros cuerpos, sintiendo emociones inimaginables, cogiéndonos cada vez mas hasta sumirnos en un desenfrenado, volcán de pasión, donde el grito de nuestro cuerpo es una antesala de lo que vendrá, nuestro corazón estallaría, movimiento sincronizado como el mejor reloj del mundo con movimientos firmes, ligeros y profundo, dominación total del placer donde ya no aguantamos mas placer y uno con el otro se contrae abrazando nuestro cuerpo caliente y sudorosos, donde el cielo es alcanzado por nuestros dedos y todo lo que tu deseabas ya fue alcanzado, derramado y chocado entre tus paredes intimas, uhf. Tus labios están resecos, tus pupilas dilatados tu corazón, abajado la marcha, tu cuerpo esta sensible, tu cabello todo sudado por la satisfacción del placer, la cama desordenada, las sabanas envueltas en nuestra cintura, mientra lentamente caemos abatidos en cima de la cama, yo sobre tus tiernos y ricos pechos los pesones mas lindo que he visto tomandolo con mi boca y acariciándolo con mi lengu tocándolo y besándolos mientras delicadamente te pones sobre mis pechos y comienzas el rico descanso de la noche imaginada. en este momento somos el uno para el otro.
Ya conocí tus intensiones en la cama voy ganando. Quizás te hice feliz, no lo dañare preguntándote. Mejor me quedo con la dudas…
Ellas es tímida alo mejor, si. Se nota que es una fiera en la cama, tal vez, mejor investigo nadie sabe que debilidad puedo encontrar.
La mujer en la cama es una caja de sorpresas, cuando es acariciada cuando se besa, en los lugares en esos punto que ella deja que uno encuentre para poder navegar en sus aguas y uno tome el timón de ese barco a punto de entrar en aguas profundas turbulentas difícil de maniobrar.
El hombre no esta para complacerse, sino para complacerla.
Ami pensar la mujer se a destapado, quiere y exige un buen amante, no importa que sea de largo plazo o corto, este debe satisfacer sus necesidades. Ahora ellas son las cazadoras, nosotros simple carnadas.
Tenemos la ventaja de que hay muchas cazadoras y esto nos da el placer de ser cazados por ella y disfrutar de sus manjares.
- pero en realidad me pregunto ¿en verdad eh llegado donde ella quería?
Uno no sabe cuando es buen amante hasta que una, de las tantas que hemos tenido, sin importar el tiempo que con ellas hemos vivido o ella con nosotros.
Nos dice. Que entre todos los hombre que ella se ha tenido, uno es, uno de los mas completo. Y quizás en ese momento el suspiro de aliento de uno de los dos esta por terminar.
No se que tan fácil es complacerla o difícil solo se que soy una presa o carnada y tengo una sola oportunidad como el aliento de mi vida…
Comentarios