NOCHES FRÍAS



Hola. Me acabo de despertar no estaba completamente dormido pues tenia tarea pendiente y a de mas, no podía sacarte de mi mente.

Mi habitación esta cada ves mas rica por el aire acondicionado que climatiza el lugar, como esas noches, esa noches que el, no permite que ningún cuerpo este alejado. Aquí estoy yo, solo en medio de este frío, tus pensamientos en mi cabeza y mis deseos húmedos de estar con tigo, en una cama tan plana como el filo de una navaja que a la vista da una sensación de rigidez pero es todo lo contario. Mientra ahí dibujo nuestros cuerpos desnudos sin importar ese frío que quema hasta los tuéstanos de nuestro huesos, pus es tan caliente nuestro amor que no sentimos nada por esa pasión que sentimos, seriamos capaz de descongelar un glasear.

Mis labio no dejaran de besarte, mi cuerpo no dejara de emitir calor por tus favores carnales, juegos eróticos no faltan entre nosotros.

Quiero ya estar con tigo en la cama comer tus orejas lamer tu cuello, besar chupar y comerme tus grandes pechos, si, para mi son grandes y enormes (néctar de diose) recorrer desde allí todas tus costillas con mi lengua hasta saltar en el pozo de lo desconocido no antes sin jugar con tu lindo ombligo, querer navegar en el como si fuera un mar, esto seria un anticipo de lo que va a suceder cuando baje al monte de Venus; don de mis manos se deslizaran por tu piernas hasta agarrarlas apoderándome de ellas hasta colocarla en forma fetal y como una vestía feroz, des pues de abiertas lamer y comer como un tierno gatito. De forma apasionada seguir recorriendo con besos y carisias tus piernas, sintiendo tus manos en mi cabeza, en mi cuello hasta llevarlas a mi espalda dejando tus uñas marcadas en ella. Unos movimientos de tu cuerpo que dan a relucir el mas intimo placer capaz de. …

Comentarios

Entradas populares